Se hizo la noche y la luz era yo

Casi dos años de trabajo después, estamos próximos a publicar una novela inspirada en Eduardo, mi sobrino. Un niño excepcional que partió de los brazos de su madre a los de Dios de una manera abrupta, inesperada. El libro consta de dos partes. La primera comprende una novela que relata las experiencias de un niño en el cielo y, la segunda, son relatos breves en los que, fundamentalmente, se narran los encuentros del niño con su madre, en sueños. Estará disponible en las librerías y en el servicio de descargas de Amazon a partir de enero. Aún no tenemos una fecha exacta, pero será pronto, porque sólo falta tramitar el proceso de impresión y distribución.

La corrección ortográfica y de estilo fue realizada, esta vez, por mi querida profesora Jeannette Morales. Estoy sumamente agradecido por sus observaciones. ¡Cuánto he aprendido de ella en estos meses en los que hemos estado en contacto!

Los primeros ejemplares del libro no se venderán, sino que se ofrecerán a cambio de una ayuda cualquiera a alguna institución sin fines de lucro que se dedique a servir a los niños más desfavorecidos, porque esto es algo que Eduardo adoraría que se hiciera. Este intercambio lo realizaremos el mismo día de la puesta en circulación, que será en Puerto Plata en una fecha que les comunicaré después.

Un abrazo para todos y, de paso, feliz Navidad y un bonito año 2018.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s