Canallas

image

Tanto hijo de puta que se codea con otro hijo de puta. Tanto canalla. Tanta gente que sale a la calle con el expreso propósito de salar la vida de los demás. Tanta mierda con saco y corbata, perfumada hasta el colmo para ocultar su podredumbre. Tanto gusano que habla bonito de sí mismo y se toma fotos con niños harapientos para subirlas a sus redes sociales. Tanta crápula que, para colmo de males, posee genes de inmortalidad y a los setenta u ochenta todavía anda jodiendo por joder. Ese parásito no se muere tan fácil. El que se muere es un niño de seis años que ni siquiera los gritos de su madre pueden despertar.

6 thoughts on “Canallas

  1. Aveces nos cuestionamos de la injusticia de la vida,de que cómo es posible habiendo tantas personas dañinas que están demás en este mundo, La voluntad de Dios es llevarse a un alma tan inocente, que apenas están empezando a vivir la vida, marcándoles la vida a sus padres, a una familia…. Es injusto! Y cuánto me duele el dolor de esa madre, por que lo soy y al igual que ella mi hijo mayor tiene la misma edad que tenía Eduardito y de solo pensar que me sucediera lo mismo no que sería de mi…. Solo me queda orar por ésos padres, por ésa familia para que les dé conformidad y puedan sobrellevar la pérdida de ése Angelito !

  2. No conoci al bebe…a su madre si, a su padre por referencias. Soy madre de dos niños y no quiero imaginar lo que estan viviendo en estos momentos. Sólo puedo decirles que lo siento tanto tanto. Este caso me preocupaba mucho, lo seguía por las redes, esperaba su mejoría. Los designios de Dios son incomprensibles a veces. Resignación, fortaleza, sabiduría. Un fuerte abrazo.

  3. Querido Denis , se el dolor que sienten como familia unida y queridos unos a otros, nosotros conocemos de ese trago amargo, Gianna y yo pasamos ese vía crucis ella de tres días yo de diez. Perdimos nuestros primeros hijos. incomparable el dolor, porque Eduardito dejo huellas indelebles que nunca se podrán borrar. Recuerda la palabra de Dios dice que lo que no entendemos ahora luego lo entenderemos. El señor es bueno , el les dará el bálsamo de la consolación . Oramos por Yari por Kelvin , Rufina, Alejandro, y por cada uno de uds para que Dios pase su mano consoladora y mitigue el dolor profundo que les embarga.

  4. Dennis, no tengo palabras para expresar mi más profundo pesar. En la vida pasan cosas que nunca nos explicaremos porqué pero suceden. Ustedes son una de las familias más unidades que he visto y aunque esto no se supera, por lo menos están juntos dándose valor unos a los otros. Yari los necesita más que nunca a cada uno, a Don Alejandro, Doña Rufa, Lissette, Elizabeth y ti. No quiero imaginar cuán doloroso es pero sé que tendrán las fuerzas para enfrentarlo. Sólo Dios y el tiempo podrán ayudarlos en estos momentos. Un fuerte abrazo a cada uno de ustedes.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s